Cataldi, Z. (2000). Metodología de diseño, desarrollo y evaluación de software educativo. Tesis de Magíster en Informática. (Versión resumida). Facultad de Informática. Universidad Nacional de La Plata. Argentina. ISBN 960-34-0204-2. Disponible en linea en: www.fi.uba.ar/laboratorios/lsi/catalditesisdemagistereninformatica.pdf
Chinchilla, Z. (2016). Libro Electrónico Multimedial LEM: Recursos Educativos Digitales. Centro de Educación Virtual CVUDES https://aulavirtualeew.cvudes.edu.co/publico/lems/L.000.0 11.EATE/librov2.html
Coba et al. (2008). Revisión de modelos para evaluación de software educativos. Disponible en linea en: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2954394.pdf
Cova, A., Arrieta, X. y Aular, J. (2008) Revisión de modelos para evaluación de software educativos. Revista electrónica de estudios telemáticos, 7(1), 93-114 https://dialnet.unirioja.es/descarga/articul o/2954394.pdf
DÍAZ, et al. (2004) Instrumento de evaluación de software educativo bajo un enfoque sistémico. Universidad Simón Bolívar (USB) y de la línea de investigación del grupo del Laboratorio en Sistemas de Información (LISI), Departamento de Procesos y Sistemas de la USB, Caracas, Venezuela. Disponible en linea en: https://lsm.dei.uc.pt/ribie/docfiles/ txt200372919958paper-010.pdf.
Fernández et al (2011). Herramienta para la revisión de la Calidad de Objetos de Aprendizaje Universitarios (COdA): guía del usuario. v.1.1. Disponible en línea en: https://docta.ucm.es/entities/publication/4593272d-230f-4d4f-9488-4a4b36ca0a5c
Fernández Pampillón, A, Domínguez Romero, E. y De Armas Ranero, I. (2012). Herramienta de evaluación de la calidad de objetos de aprendizaje (herramienta COdA). Guía para la producción y evaluación de materiales didácticos digitales.
Galvis, A. (2000). Ingeniería de Software Educativo. Colombia. Ediciones Uniandes. 2ª reimpresión.
IXL matematicas (s/f). Página principal. Disponible en linea en: https://la.ixl.com/afiliacion/familiar/planes
Khan Academy. Pagina principal. Disponible en linea en: https://es.khanacademy.org/
Pinto, M., Gomez-Camarero, C. y Fernández-Ramos, A. (2012). Los recursos educativos electrónicos: perspectivas y herramientas de evaluación. Perspectivas em Ciência da Informação, 17(3), p.82-99. https://www.scielo.br/pdf/pci/v17n3/a07v 17n3